PORTADA  

 

 
      
  Othlo
Othlo / Artes audiovisuales / Eventos / Mediarama 2001 / 3DS MAX
/ Comandos 2
 
 

 

Opina en el foro.

Contacta y opina con otros colaboradores de Othlo en la lista de correo.
Suscríbete al boletín de novedades de Othlo.
Colabora en Othlo.
 

 

COMANDOS 2

¡Vuelve el escuadrón más famoso de la Segunda Guerra Mundial! El conflicto está al rojo vivo, y las fuerzas aliadas están prácticamente doblegadas ante las implacables tropas enemigas.

Desde las frías celdas de Colditz, en el corazón del Tercer Reich, hasta las remotas islas del Pacífico Sur, situadas en los confines de la Tierra del Sol naciente, el sargento Jack O’Hara y sus hombres cambiarán el curso de la guerra...

Commandos 2 presenta una nueva y revolucionaria tecnología, con una calidad gráfica espectacular que nos hará disfrutar de una experiencia sin precedentes.

 

 
 
 
 

Características técnicas:

 

Commandos 2 incorpora un nuevo motor 3D de última generación que permite múltiples innovaciones tecnológicas, y ofrece al jugador el máximo nivel de detalle y control.

Escenarios.  Ahora todos los escenarios, interiores y exteriores, son enteramente jugables.  Pudiendo ver los interiores desde cualquier ángulo, con una rotación completa de 360º en cámara libre.  La visión de los escenarios exteriores es completa, pudiendo elegir entre 4 ángulos diferentes.

Ventanas del Juego. El jugador puede asignar una cámara por personaje, y abrir múltiples ventanas en la pantalla, de esta forma podrá seguir la acción desarrollada en varias partes del juego simultáneamente.

Gráficos avanzados. Incorpora efectos de luces y sombras, con variados efectos climatológicos que se podrán observar jugando de día o de noche. 

Efectos milimetrados.  Observa todos los efectos recreados hasta en las mínimas partículas de agua, fuego, explosiones... consiguiendo el máximo nivel de realismo.

Simulación física real. Nueva animación recreando la física real en cada movimiento de los personajes, en la suspensión de los vehículos, incluso derrapando... y ejecutado a tiempo real gracias a su potente motor.

Zooming. Un exhaustivo zoom in y zoom out que permitirá obtener desde una visión global del escenario completo, hasta la máxima apreciación del mínimo detalle. 

La Inteligencia Artificial de los soldados enemigos les induce a reaccionar, con el más alto grado de realismo.  Ahora su campo de percepción es mayor, no sólo ven, también pueden oír hasta el mínimo ruido, e incluso memorizan y recuerdan cada uno de tus movimientos.

Modo Multijugador. Opción de multijugador en modo cooperativo, todos contra el enemigo.  Hasta 8 jugadores por internet o red local.

Múltiples modos de resolución en pantalla.

 

 

Contenido del juego:


 

Las 12 misiones de Commandos 2 se desarrollan en 10 entornos completamente nuevos:

- Colditz, la famosa prisión al sur de Alemania, cuyos interiores y exteriores han sido totalmente recreados para el juego

- París, con la torre Eiffel y sus alrededores de fondo, como si estuvieras allí.

- La Rochelle, base de submarinos en Francia recreada como en la película Das-Boot.

- Sinano, el portaviones japonés anclado en el Pacífico

- Kuwait en Birmania, los Commandos en "El puente sobre el río Kwai"

- Misión en el Mar Ártico

- Puerto en Thailandia

- Isla en el Pacífico

- Pueblo en Normandía

- Templo budista en la India 

Los escenarios están modelados prácticamente a escala, reproduciendo fielmente los entornos reales de la 2ª guerra mundial, con decorados al más puro estilo de Hollywood, muchos de ellos inspirados en clásicas películas bélicas.

Commandos 2 te permite escalar, nadar, conducir, bucear, etc..., en un entorno completamente interactivo; podrás robar y utilizar las armas de tus enemigos, descolgarte por los cables, e incluso los peces podrán ser el escudo que te salvará la vida.

Conduce una gran variedad de vehículos nuevos, incluyendo jeeps, tanques, camiones, embarcaciones, coches e incluso elefantes.  Todos los vehículos están inspirados en modelos reales de la 2ª Guerra Mundial: el jeep "Willis", tanques "Panzer III", o camiones "Mercedes L3000" entre otros.

Todo un arsenal de armas a tu alcance; fusiles con mira telescópica, metralletas, bazocas, lanzallamas, minas, granadas, cuchillos, dinamita... así como las armas de los enemigos que puedas recoger.

Un total de 9 Commandos que incluyen 3 personajes nuevos: Lupin "El Ratero", Natasha "La Seductora" y "Whiskey" el perro, que se han unido al grupo de Commandos: Jack O'Hara "Commando", René Duchamp "Espía", Thomas Hanckok "Artificiero", James Blackwood "Lanchero", Samuel Brooklin "Conductor", Sir Francis T. Wookdrige "Francotirador".

 

 



OTHLO
Revista electrónica

Asociación HuSe
CIF: G18538876
http://www.othlo.com
othlo@othlo.com
TF: (0044) (0) 7778379805
Manchester
United Kingdom

 
Dentro de
OTHLO:

 
Sobre
OTHLO: