PORTADA  

 

 
      
  Othlo
Othlo / Artes audiovisuales / Eventos / Mediarama 2001
 
 

 

Opina en el foro.

Contacta y opina con otros colaboradores de Othlo en la lista de correo.
Suscríbete al boletín de novedades de Othlo.
Colabora en Othlo.
 

 

OFFF
FLASH FESTIVAL

http://www.offf.org

¿Qué es OFFF?

OFFF es un festival de creación web, música experimental y nuevos lenguajes audiovisuales. Sus propuestas se articulan tanto de forma online como offline y desembocan en un evento de 3 días de duración que, en Barcelona, reúne a personas y colectivos interesados en el trabajo creativo mediante la tecnología digital.

OFFF, como festival offline, genera conferencias, talleres, áreas de trabajo compartido, instalaciones, conciertos y sesiones de música experimental, demos, proyecciones y exhibiciones multimedia.

¿Por qué OFFF?

OFFF existe porque existen miles de personas en todo el mundo con ganas de explicar sus pensamientos e ideas de forma innovadora. Sus herramientas son la tecnología digital, los ordenadores, las cámaras de fotos y vídeo digitales, los programas de creación de animaciones audiovisuales como Flash, el software de edición musical y, en fin, todo aquello que, con Internet como espacio expositivo, les permite aprender, crecer, compartir y mostrar.

Un grupo de personas que se dedica a la actividad creativa en diferentes disciplinas procura, desde Barcelona, captar y mostrar ese espíritu y por eso organiza OFFF.

Los participantes y el público de OFFF
Aunque las excepciones son numerosas, las personas que participan o se acercan a OFFF son gente creativa, joven, e innovadora. Están interesadas en la tecnología digital, el desarrollo de Internet, la creación audiovisual y, como no, su vinculación con la expresión musical es total.

No hay límites de edad ni de procedencia para enviar a concurso películas realizadas en formato Flash o Director, los dos formatos de archivo digital más populares e innovadores para generar animaciones en Internet.

Barcelona, la organización de OFFF recibió más de 800 películas a concurso en la pasada edición. De las 800, 66 pasaron a la fase final del Festival. Un jurado internacional decidió los ganadores en cada una de las categorías (más información sobre OFFF 2001 en www.offf.org/prensa/).

OFFF presentó en Mediarama 2001 varias de las propuestas que estuvieron en la edición de Barcelona.

 

 



OTHLO
Revista electrónica

Asociación HuSe
CIF: G18538876
http://www.othlo.com
othlo@othlo.com
TF: (0044) (0) 7778379805
Manchester
United Kingdom

 
Dentro de
OTHLO:

 
Sobre
OTHLO: