PORTADA  

 

 
      
  Othlo
Othlo / Artes audiovisuales / Museo de videocreaciones
 
 

 

Opina en el foro.

Contacta y opina con otros colaboradores de Othlo en la lista de correo.
Suscríbete al boletín de novedades de Othlo.
Colabora en Othlo.
 

 

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La Caja de Mezclas
Sevilla, España

 

 

Cortometraje realizado en Sevilla, España, por la Caja de Mezclas, grupo artístico formado por Ángel Cordero y Alicia Ramírez. Puede descargarlo íntegro en su sistema desde Othlo.

Codec de video:

El cortometraje es un video en formato .AVI y con el codec MPEG4, el audio está comprimido con el codec MP3. Todo ello está comprimido en un archivo ZIP. Descargue estos codecs pulsando el siguiente enlace:

 

El archivo del cortometraje ocupa 40,2 MB con lo que descargar el archivo en su sistema puede requerir alrededor de una hora y media con una conexión de 56 Kb/seg.

Sinopsis:

Alfredo el protagonista de esta historia se levanta un día sin su miebro más querido. Gracias sobre todo a su propia incompetencia sexual, su pene "Aurelio" se ha fugado en busca de aventuras sexuales ya que
es el único de los dos que tiene cojones para hacerlo. Desde entonces la vida de Alfredo se transforma en una odisea sexual urbana, en una búsca de su integridad física y psíquica. Una aventura fantástica y
divertida con un único objetivo recuperar su sexo y formarse en un ser completo. En su camino encontrará que no es el único que tiene problemas con sus órganos.

 

Tratamiento artístico:

La historia aún pudiendo llegar a ser truculenta, está tratada de una forma muy humoristica. Su propio
director la ha autodenominado "Odisea sexual urbana", dado que transcurre en las calles y en los suburbios nocturnos de la ciudda de Sevilla.


DATOS DE PRODUCCIÓN. Color blanco y negro. duración: 19 min.

PRODUCCIÓN: "La caja de Mezclas". Alicia Ramírez y Ángel Cordero.

DIRECCIÓN: Ángel Cordero.

CREACIÓN DE ATREZZO Y MUPPETS: Alicia Ramírez.

DISEÑO E ILUSTRACIÓN: Ángel Cordero y Alicia Ramírez.

COMPOSICIÓN MUSICAL: Alicia Ramírez y Ángel Cordero con la colaboración de Jose Antonio Salas (percusionista) y David Gallardo (saxo).

POSTPRODUCCIÓN: La caja de mezclas e Itaca Producciones.

Emitido y presentado en Canal Sur 2, en el programa "Las Mil y Una Noches". La Caja de Mezclas fué entrevistada por Joaquín Petit y sus colaboradores, en la misma noche de emisión, el 6 de enero del 2003.

 

La Caja de Mezclas:

Alicia Ramírez y Ángel Cordero son dos especialistas en publicidad, ambos forman "la Caja de mezclas", los cuales han logrado realizar un corto de 20 minutos, de título "el día de la Independencia" con la colaboración de Itaca Producciones.
Emitido en Canal Sur 2, el 6 de enero del 2003, en "las mil y una noches".
Ángel Cordero tiene 28 años y ha trabajado para diferentes proyectos internacionales, como el Plan Youhtstart, Urban y Acción joven, aparte de haber ganado la IX Bienal de Jóvenes Creadores del Mediterráneo (clasificasión comic), donde ha viajado a Barcelona con la exposición de dicho premio. y muy pronto a Atenas.

Alicia Ramírez tiene 24 años, y ha trabajado para la Delegación Territorial de la Once- Andalucía y para la Delegación de Juventud de Dos hermanas, a parte de trabajar conjuntamente con Ángel Cordero en varios trabajos y proyectos.
Tambíen es la coautora de Aurelio el pene fugitivo, temporalmente la mascota de la sección de sexo de las mil y una noches, y protagonista del anterior corto.
Actualmente está trabajando en un proyecto de sexualidad, basado en el mundo de el día de la
Independencia, y realizando junto con Ángel el segundo cortometraje "El altavoz".


 

 



OTHLO
Revista electrónica

Asociación HuSe
CIF: G18538876
http://www.othlo.com
othlo@othlo.com
TF: (0044) (0) 7778379805
Manchester
United Kingdom

 
Dentro de
OTHLO:

 
Sobre
OTHLO: