PORTADA  

 

 
      
  Othlo
Othlo / Letras / Relatos
/ Relatos de Miguel Ángel Sánchez Valderrama
 
 

 

Opina en el foro.

Contacta y opina con otros colaboradores de Othlo en la lista de correo.
Suscríbete al boletín de novedades de Othlo.
Colabora en Othlo.
 

 

EL RACISTA.

Miguel Ángel Sánchez Valderrama
miguelasv@terra.es
http:// neurosistotal.blogspot.com
1 y 2 de marzo de 2001.

España.

 

Yo quisiera ser muchas cosas, pero no puede ser, todos me rechazan, literalmente hablando, aunque sea un simple albañil, siempre tengo mi círculo, mis gentes, pero siento mi soledad, siento que cuando alguien me roba mi territorio, mis influencias, entonces me pongo especialmente violento. Veía esos animales que ponían en televisión, el León, por ejemplo, es el rey de la selva, siempre me ha gustado ser el rey de la selva, pero hay muchos leones, y por tanto... como alguien dice uno entra como león a trabajar y termina como gatito. ¡Y qué razones!, en la selva en que me encontraba, es lo cierto. ¡Había demasiados leones! ¡Era demasiado agresivo!, lo admito, y sigo siéndolo cuando se me pasa por delante un jilipollas o un creído entonces me pongo especialmente agresivo, pero luego me di cuanta que no es por el jilipollas o el creído, sino por ejemplo una mujer hermosa que soy rechazado entonces me pongo agresivo cuando me rechazan, no lo admito, no admito tal cruel experiencia de no ser reconocido por los otros, como que tambalea mi poder, mi limitado poder, para poder seguir viviendo diariamente con mucha dignidad, tal como me transmitieron familiarmente. Esto es una selva, lo admito, y todos quieren ser leones, vale, pero no admito que me consideren gatito, entonces realmente saco las pezuñas de donde sea y al ataque. Ahora no es como era, hay que respetar al padre, la familia, y entraba en mi hogar y la cocina abierta de par en par, con la mesa preparada para comer, ahora por lo visto hay demasiadas comidas congeladas para parejas libres y solteros, y la Autoridad se tambalea, los niños pegan a los profesores, la policía es un simple adorno urbanístico, y nadie valoran los esfuerzos de nadie. Me llaman racista, me es indiferente, pero creo que hay demasiados negros, amarillos y rojos, realmente el blanco está en peligro de extinción de aquí a varias décadas, y eso no lo puedo tolerar, España era el símbolo, era la potencia mundial, y por culpa de unos cuantos perezosos todo ha ido al garete. Voto al partido que defiende posiciones... que defiende a la Familia, Patria y la Raza. Y me llaman por ahí cabeza rapada, lo cierto, soy un fiel seguidor del equipo de fútbol de mi ciudad, y hace poco ficharon a un negro, hice varias pintadas en las paredes contra los negros. Demasiados negros, y también sudamericanos, vienen a robarnos lo poco que tenemos y dejarnos en paro. Claro, luego me llaman racista. Mi barrio, los negros y los musulmanes y los ecuatorianos y otros foráneos invaden mi barrio, y los blancos tienen poco protagonismos en el barrio, no lo puedo tolerar. Las chicas son demasiadas liberales, putonas, muy putas, y se acuestan con maricones, y al final los machotes como yo terminamos como anticuados, las posiciones feministas, ellas, y los gays por otro lado, la verdad es que mandan al país al carajo.

Luego dirán que tendrán sus derechos a todo, serán considerados especiales, se subvencionarán cualquier chorrada de los gitanos, y los moritos montarán sus tiendas, sus teterías, y se adueñarán de amplias zonas de la ciudad, y barrios enteros. Los musulmanes harán mezquitas que se propagarán como hongos, refugiando a terroristas barbudos que colocan bombas por ejemplo en el centro de Tel Aviv o contra embajadas norteamericanas, ¿Eso es racismo? ¡Que se den! ¿Y los judíos, con sus diásporas, a qué vienen con las sinagogas, que se vayan a su tierra? Escuché en la radio la otra vez que lo más familiar, lo más íntimo, se torna como enemigo, ¡y un carajo! Dicen paparruchadas para justificar la anulación de la identidad como nación, nuestro país se va al garete. ¿Por qué votan muchas gentes al Frente Nacional en Francia? Por que están hartos de tantos inmigrantes y de tantas razas, salen a la calle y solamente hay robos generalizados, y nos quitan los trabajos y nuestras novias, y se ponen a hacer artes foráneas y son amparados con todos sus derechos, mientras nosotros nos quedamos indefensos frente a esas barbaridades sociales, el Catolicismo está en peligro, y nuestro idioma, y nuestros hijos. Hemos educados a nuestros hijos para que se expresen bien nuestro idioma, pero ahora nos damos cuentas que juegan con otros foráneos y realmente nuestros hijos se quedan atrás en todo, en el juego, en el idioma, en la cultura, qué fastidio. No lo puedo tolerar. Las mujeres follan con negros, por que los negros tienen pollas grandes o no sé que historias, y las mujeres se vuelven locas y qué harán los negros, y a mí ni caso, y yo pago impuesto, que sepan, pago impuesto y contribuyo por el bien del país y vienen esos foráneos a destruir lo construido por nosotros, luego me dicen que soy racista, y racistas son ellos, los que anulan nuestros derechos... Sí, nuestros derechos. ¿Los ecuatorianos?, vaya por dios, qué gentes, tan bajitas muchos de ellos, ¡si no son como nosotros! y realmente los empresarios necesitan ecuatorianos, por que trabajan a tope y producen y no hace falta contratarlos, creo que la culpa de la inmigración masiva de ecuatorianos son los empresarios que quieren ganar mucho dinero aprovechando la ilegalidad de esos trabajadores y a parte, luego los ecuatorianos se llevan nuestros dineros, sí, todo el dinero para Ecuador, qué idea, sí, perdemos poder. Eso no lo discuto, trabajan mucho, pero luego se llevan nuestro dinero, eso no puede ser. Nuestro país necesita un partido político con fuerte conciencia nacional, y hay que regular eso a tope, y tener confianza en nuestra nación y nuestra raza, recobrar el orgullo por ser nosotros mismos.

Hay uno que me llama racista y dice que si hablo así es por que muchos hablan así, es un discurso social, que hay un discurso racista. ¡Me río para no llorar! La situación de nuestro país es intolerable, hay bajo índice de natalidad y qué ocurrencia más feliz de los sociólogos: una inmigración masiva y proporcional contribuye a disminuir el índice de envejecimiento de nuestro país y de los países desarrollados del primer mundo afectado por la baja tasa de natalidad y el consiguiente envejecimiento poblacional.

 

 



OTHLO
Revista electrónica

Asociación HuSe
CIF: G18538876
http://www.othlo.com
othlo@othlo.com
TF: (0044) (0) 7778379805
Manchester
United Kingdom

 
Dentro de
OTHLO:

 
Sobre
OTHLO: