PORTADA  

 

 
      
  Othlo
Othlo / Letras / Relatos
/ Relatos de Miguel Ángel Sánchez Valderrama
 
 

 

Opina en el foro.

Contacta y opina con otros colaboradores de Othlo en la lista de correo.
Suscríbete al boletín de novedades de Othlo.
Colabora en Othlo.
 

 

NO ME HICISTE CASO.

Miguel Ángel Sánchez Valderrama
miguelasv@terra.es
http:// neurosistotal.blogspot.com
2 de marzo de 2001.

España.

 

La estudiante de Arquitectura estaba sentada sobre el taburete, fijando su vista sobre la mesa de dibujo, en su dormitorio compartido con un amigo estudiante, en el piso de estudiantes hay varias habitaciones con bastantes estudiantes apiñados, la estudiante subía y bajaba la paralela, movía la escuadra y el cartabón buscando diversos ángulos para dibujar con el portaminas diversas rectas de un edificio... el amigo que comparte habitación estaba muy aburrido sentado sobre el borde de la cama, fijando la mirada sobre la estudiante de Arquitectura...

-¿Qué piensas lo que pasó anoche en la sala de fiesta? –Preguntó él.

- Te lo digo, mejor que lo olvides, esos capullos no te harán nada. Has metido la pata. Te has atrevido besar a la chica del canalla. Y todos los amigos del canalla han ido contra ti. Lo mejor es que no vuelvas a ver a la chica del canalla.

- Realmente me aburre esta ciudad y esa pandilla. Esta ciudad es pequeña, y solamente hay esa sala de fiesta y la pandilla del canalla. Me aburre todo esto.

- Bueno, céntrate en los estudios y luego el año que viene te matriculas en otra ciudad como siempre haces, dar vueltas por diversas ciudades, es lo tuyo, te matriculas de año en año en diversas ciudades. Además, yo te admiro, ¿no es suficiente estar conmigo?

- Sí, pero siempre estás con la mesa del dibujo, como si la existencia se centrara en la mesa del dibujo, eso me fastidia.

- No vas a estar siempre pensando en la cama y en la sala de fiesta. Te lo digo, si no estás a gusto aquí mejor sería que te fueras...

- Bueno, esperaré que acabe este año y me matricularé en una ciudad más grande, ¿Vendrás conmigo?

- Lo pensaré, pero me gusta estar aquí, me gusta esta ciudad pequeña, es un lugar ideal para estudiar, no me gustan las aglomeraciones, esta ciudad es como un pueblo que se llena sobre todo de estudiantes...

- Bueno, haz lo que quieras, pero yo me iré cuando termine este año.

- Siempre te metes en problemas, y te aburres de todo, siempre necesitas cambios de aire, no te gusta la monotonía, te atreviste besar a la chica imposible de conquistarla ya que era pillada por el canalla ese, era intocable y mira tú que llega y la conquista y la besa, claro, has creado mala fama en esta ciudad, es algo absurdo, pero es así, realmente te salvaste por los pelos de la paliza por que el gorila lo evitó, pero prometieron la pandilla del canalla que te localizarían y te machacarían, ¿No te dije que no te acercara a esa estúpida? No me hiciste caso.

 

 



OTHLO
Revista electrónica

Asociación HuSe
CIF: G18538876
http://www.othlo.com
othlo@othlo.com
TF: (0044) (0) 7778379805
Manchester
United Kingdom

 
Dentro de
OTHLO:

 
Sobre
OTHLO: