PORTADA  

 

 
      
  Othlo
Othlo / Música / Escritos
 
 

 

Opina en el foro.

Contacta y opina con otros colaboradores de Othlo en la lista de correo.
Suscríbete al boletín de novedades de Othlo.
Colabora en Othlo.
 

 

SIN PREVISIÓN

http://stage.vitaminic.es/sin_prevision
Susana García
Barcelona, España

¿Os estáis preguntando quienes son SIN PREVISIÓN? Pues seguid leyendo que aquí os lo contamos. Este artículo viene al caso porque en fecha muy próxima tendremos a los cuatro componentes de SIN PREVISIÓN actuando en “La Cova del Drac” (Pça Adrià, de Barcelona). El 29 de octubre a las 20,00 h., en vivo y en directo, estarán presentando su nuevo CD, “Seguimos sonando”, con temas en vivo y otros grabados en estudio. Con la entrada a la actuación se regalará un CD a los asistentes. ¿Nos encontramos allí?

Sí, y ahora viene cuando os contamos quiénes son, qué hacen y todo lo demás.

SIN PREVISIÓN es un grupo de pop-rock, enraizado en las corrientes musicales de los 70-80, cuya música aporta ingredientes de rock, soul y reagge, con una interesante reminiscencia beatlemaniana a destacar en los juegos de voces y ritmos.

Sus canciones, la mayor parte de ellas en castellano, denotan un interés por los temas de carácter social e intimista. Música que huye del sonido estruendoso, aunque enérgica y vibrante en muchos de sus temas, también es pausada y armoniosa en ocasiones.

Los temas que versionan incluyen clásicos de soul, pop o rock, trabajados con innovaciones del ritmo y/o arreglos, cantados en inglés o castellano, e incluso traducidos libremente al catalán. La influencia beatlemaniana que sufren les han llevado a versionar temas del cuarteto de Liverpool. Y otras fuentes musicales les han llevado incluso a hacer algo como versionar “Every breath you take” de Los Police y titularlo “Per que sigui amb tu”, porque esta vez se trata de una versión traducida libremente al catalán (y os aseguro que con éxito).

SIN PREVISIÓN nació en 1992 y está compuesto por Carles Salas (canta, toca la guitarra, saca el polvo y da esplendor), Ignasi Torreblanca (toca la guitarra y canta -incluso bajo la ducha, según me han dicho-), Manel Mañà (le da a las baquetas pero también canta si se tercia) y Rafa Amigó (que lo mismo te trocea un pollo que te toca el bajo). Pues estos cuatro muchachos se suben a un escenario y saben animar el ambiente con su buena música y buen hacer (bromas aparte).

SIN PREVISIÓN ha actuado en Barcelona (Garatge Club, KGB, Llantiol café-teatro, Sala Vivaldi, La Cova del Drac, Bee Good, Sidecar), Sta. Perpetua de Mogoda (Premier y Fiesta Mayor 1997 y 2000), Parets (El Cargol Pelut), Badalona (BDN Club), Sant Cugat (Café de Belgrado) y en Gava (Concierto con “La Frontera”, como teloneros).

Si quieres conocer más sobre este grupo y escuchar su música en MP3 visita:

http://stage.vitaminic.es/sin_prevision

En esta página podrás escuchar o bajarte su canción “Mujer de barro” (4’09 o sea 3.3 Mb)

 

 



OTHLO
Revista electrónica

Asociación HuSe
CIF: G18538876
http://www.othlo.com
othlo@othlo.com
TF: (0044) (0) 7778379805
Manchester
United Kingdom

 
Dentro de
OTHLO:

 
Sobre
OTHLO: