PORTADA  

 

 
      
  Othlo
Othlo / Música / Escritos
 
 

 

Opina en el foro.

Contacta y opina con otros colaboradores de Othlo en la lista de correo.
Suscríbete al boletín de novedades de Othlo.
Colabora en Othlo.
 

 

ENLACE FUNK

Yusef Huwaidi
jhb@othlo.com
Granada, España

El motivo de este artículo es daros a conocer la revista que ha publicado un grupo de amigos de Othello: el Colectivo Boina. Se trata de la revista Enlace Funk, que, aunque ya existía desde 1996 en forma de fanzine y con una tirada de 100 ejemplares; ahora se ha convertido en toda una revista con una tirada de 10.000 ejemplares y una periodicidad trimestral.

El tema es la música negra: funk, jazz, soul, blues, y hip hop; aunque también da cabida a otros estilos como el son, salsa, konpá, etc.

El hecho, es que, desde mi posición de webmaster de esta revista no puedo más que enorgullecerme por conocer, aunque sea virtualmente, a este colectivo. Porque publicar una revista en papel ya es bastante difícil como para, encima, sacar a la luz una maravilla como Enlace Funk. Tengo en mis manos el número 12, el primero en este formato, y es impresionante. La calidad de la presentación, la calidad de los contenidos, el precio y la temática. Una revista sobre la música negra, algo de lo que en España hay bien poco.

Son mas de 60 páginas sin desperdicio alguno. Desde la portada, con una impresionante Erykah Badu; pasando por la simpática mascota; hasta el adelanto de los contenidos: Jack McDuff, Bernie Worrell, De La Soul, El Maese KDS, Public Enemy, Marcos Valle, Alcohol Jazz,, Fight Klub, Poison, y muchos más artículos, entrevistas, actualidad y el comic de Carlo Hart.
Una revista ideal para el aficionado de esta música o para aquel que pretenda saber más de la misma. Muy recomendable.

El equipo editorial de Enlace Funk es el siguiente:

Dirige: Miguel A. Sutil.
Textos: Pedro García. Alberto Rahim, Luis Lapuente, José A. Castillo, Manuel Perera, Miguel a. Sutil, Ronki Parton, Nacho Landa, Frank T., Carlos Monty, Eddie Insane, Roque Rodriguez, Alberto Angulo, Fernando Carrillo, Camilo Torres, Antonio Tomás Toledo, Asier Carmona, Jaime Sánchez, Fermín Cuadrado, Tomás Luz, Luis Sanchez.
Fotos: Fernando Saenz, Marta Ofuasia, Pepa Moreno, Miguel A. Sutil, Ronki Parton.
Comic: Carlo Hart.
Ilustraciones: Zeta, Jaime Narváez.
Logotipo Calavera: Fernando Naveiras.
Diseño y maquetación: José Naveiras.

Web: http://www.enlacefunk.com

e-mail: enlacefunk@inicia.es

Dirección: Apdo. de correos 37035, C.P.: 28080, Madrid, España.

Para suscribirte a Enlace Funk sólo tienes que mandar 2000 pts a la dirección de la revista con todos tus datos. La suscripción es anual para cuatro números y de regalo recibirás el CD "Strut Afro-Funk", inédito en tiendas.

 

 



OTHLO
Revista electrónica

Asociación HuSe
CIF: G18538876
http://www.othlo.com
othlo@othlo.com
TF: (0044) (0) 7778379805
Manchester
United Kingdom

 
Dentro de
OTHLO:

 
Sobre
OTHLO: