PORTADA  

 

 
      
  Othlo
Othlo / Política / Documentación
 
 

 

Opina en el foro.

Contacta y opina con otros colaboradores de Othlo en la lista de correo.
Suscríbete al boletín de novedades de Othlo.
Colabora en Othlo.
 
CARTA DIRIGIDA A RAMÓN MESTRE, MINISTRO DEL INTERIOR DE ARGENTINA SOBRE EL PLAN DE DESESTABILIZACIÓN DEL GOBIERNO ARGENTINO Y OBJETIVOS JUDÍOS EN ARGENTINA.

 

Carta original:

Transcripción:

 

Presidencia de la Nación:

Ministerio del Interior

Sr. Ministro Dr. Ramón Mestre:




Sr. Ministro, me decido a escribirle esta nota , dado que comparto puntualmente su opinión respecto a la situación de "Inestabilidad Social" ... "Y Actos de Guerrilla Urbana ..." He leído en el Diario la nación del Día de Ayer 24 de Junio -01 Un Pequeño articulo ( lo adjunto) donde según el articulo - " El entorno presidencial " Opina que ... Que Mestre Exageró con sus declaraciones y Critican el estilo de intransigente ultranzas del ministro "Mestre no cree en la política..."

También resaltar el articulo que el presidente de la nación descarta la existencia de "guerrillas urbanas" pero si que "han aparecido grupos de acción política " ....¿Los grupos de acción Política se manejan con francotiradores y movimientos violentos coordinados....?. Lo que si comparto es que todas estas acciones perjudicaron y perjudican necesariamente "nuevas inversiones" ... "Riesgo País " etc.

Sr. Ministro tengo en mi poder mas de 21 notas entregadas por mí en casa de Gobierno desde diciembre del 99 ...Dirigidas al Sr. Presidente ,ex -Ministro del Interior , ex secretario de Inteligencia del estado -una al Actual secretario Dr. Becerra, Al secretario de Seguridad interior y al Ex secretario de la presidencia Dr. Jaunarena - Todas ellas selladas y firmadas como recibidas.-

En las mismas Pongo en conocimiento delos destinatarios ( Ya desde Febrero) la Existencia de UNPLAN DE DESESTABILIZACION .."Ideado y panificado a mediados de 1999, o sea planes que la Alianza ganara las elecciones Presidenciales ..."Se estudiaron sociológicamente a los integrantes de esta...en los máximos cargos Presidente y vice ( contrapuestos) ...Como así también... "el Plan de Gobierno"..."Las promesas electorales" y después de asumir el gobierno se concluyó el Plan agregando en el los distintos políticos que ocuparían cargos ejecutivos. Agregando puntualmente el "perfil psicológico " de todos....Del Presidente y vice - Sobre esta cuestión Informé al Propio Presidente de la Rua .

Actuaron en consecuencia ...y a la vista están los resultados ..El Objetivo era y ES que el Presidente renuncien Julio 01, informado hace mas de 18 meses atrás...hasta el propio presidente informé...TODOS QUEDARON ENTERADOS , Pero nunca nadie me llamo para que explicara ...Puntualizara la gravísima información transmitida al ejecutivo. Siempre aclaré que el núcleo principal de la información era producto de ESCUCHAS TELEFÓNICAS De extensos diálogos telefónicos efectuados desde San Pablo ( Brasil) y Bs. As. (argentina) . Escuchas estas que me canse de ofrecerlas...Hasta el mismo titular del Ejecutivo.

Como Ejemplo Sr. Ministro existe una nota del 02-01-01

Dirigida al entonces secretario general de la Presidencia Dr.Jaunarena ...Donde entre otras cosas informe puntualmente que dentro de ese PLAN DESETABILIZADOR ASESINARIAN (Al desconocido Públicamente ) MARIO PEREL . Lo que sucede 32 días después esta en conocimiento del Dr. De la Rua que esta nota se encuentra agregada a la causa judicial donde se investiga el homicidio del nombrado Perel... Estado como todas debidamente firmado y sellada como recibida en la presidencia de la nación.-

Sr. Ministro,"..Como muestra basta un botón" .¿no? y pensar que me canse de ofrecer esas "escuchas telefónicas", como dije antes hasta el propio presidente de la Nación.-

Como Información actual puedo decir que se producirán acciones SOBRE OBJETIVOS DEL MERCADO FINANCIERO pasaran por el Objetivo Cavallo y Hasta por el Sr. Gobernador Ruckauf todo ellos dentro del Plan ...Que renuncie el presidente en Julio -01 . Esta Información se logro casi toda mediante una escucha producida el 08-06-01

De esta escucha también se desprende que los conferenciantes telefónicos manifiestan que conocen que en poco tiempo VA A COMETERSE UN ATENTADO TERRORISTA A UN OBJETIVO JUDIO EN EL PAIS Y QUE A ELLOS LES CONVIENE"

Sin Mas ...ruego a usted que esta vez me tomen en cuenta lo que informe ... y si es de su interés puntualizaré personalmente ....Aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atte.



Mario Aguilar

 



OTHLO
Revista electrónica

Asociación HuSe
CIF: G18538876
http://www.othlo.com
othlo@othlo.com
TF: (0044) (0) 7778379805
Manchester
United Kingdom

 
Dentro de
OTHLO:

 
Sobre
OTHLO: